Julián Gil declara como “injusta” la cantidad dictada por el juez como pensión para su hijo

Julián Gil se quejó por la cantidad dictada por el juez como pensión alimenticia y sus seguidores lo criticaron por no querer mantener a su hijo.

Aunque hace poco el actor Julián Gil anunció el fallo a su favor sobre la custodia de su hijo Matías con alegría asegurando que ahora podría estar cerca del menor, ahora ha decidido manifestar su descontento con la cantidad dictada por el juez como pensión alimenticia.

El actor había solicitado al tribunal que la pensión fuera del 4% de sus ingresos, sin embargo el pasado martes, el juez decidió que pagara el 20%, lo que Julián calificó como "una injusticia".

A través de su cuenta de Instagram subió un video el cual acompañó con el texto:

 

"DIAS ANTES QUE DICTARÁ SENTENCIA EL MISMO JUEZ JUSTINO ARANDA GARCÍA QUE LLEVA MI CASO Y QUE ME CONDENA A PAGAR APROXIMADAMENTE $140.000 MIL PESOS MEXICANOS ($7000 DÓLARES) MENSUALES
EXPUSO DE SU PROPIA BOCA EN UNA CONFERENCIA EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE ESTUDIOS JURÍDICOS LO SIGUIENTE: “QUE LA GRAN MAYORÍA DE LAS PENSIONES ALIMENTICIAS QUE SE OTORGAN EN LOS TRIBUNALES NO REBASAN LOS $5000 O $6000 PESOS “, ENTONCES QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE LA CONTRADICCIÓN Y LA INJUSTICIA EN MI CASO….."

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el 2 Nov, 2018 a las 7:29 PDT

Sin embargo su queja no fue bien recibida por sus seguidores quienes consideraron que los ingresos del actor le permitían pagar la cantidad dictada sin problemas.

 

"Es el 20% de tus ingresos malo que ganaras el mínimo. en lugar de lloriquear x eso deberías dar gracias de que ganas muy bien y que es para tu hijo .lo que si debes pelear es verlo mínimo 4 veces al mes no crees?"

 

"Así las cosas es hijo de unos padres trabajadores y ricos $$$$$ ella Marjorie también trabaja y gana muy bien no te ocupa para sus gasto pero tienes la obligación c tu niño del 20% de tus ingresos así que no hables de injusticia te ves mal."

 

"Solo te piden 20%, te queda 80% eso y más vale tu hijo."

 

"No seas chillón…Cuentas con la capacidad económica para mantener un nivel de vida para tu hijo. Cuánto no se gasta en vanidades viajes en fin.. A un hijo no sé le niega un peso y más si es para si bienestar. Padres y madres porque cuando se les toca el bolsillo para el bienestar de los hijo les parece mucho. Y para vanidades y estatus no lo niegan en fin. Aparte de dinero está el amor sincero."

Julián Gil Julián Gil

Te recomendamos en video: