Espectáculos

Jorge Poza rompió el silencio y habló de la infidelidad de Mayrín Villanueva

El conductor y actor habló del capítulo más polémico de su vida

Jorge Poza vuelve a ser noticia al referirse a las recientes declaraciones de su expareja, Mayrín Villanueva, sobre la infidelidad que vivió cuando estaba casada con Poza.

A través de una entrevista para el programa Intrusos, Jorge reveló su sentir ante este tema, luego de que la actriz revelara que sí le había sido infiel.

«No, por supuesto que no, somos dos personas adultas, responsables de nuestros dichos y cada quien debe hacerse responsable de sus palabras y de las respuestas que da».

Recomendados

«Cuando alguien dentro de la relación comete algo que se suscita dentro de una relación, algo se rompe», expresó el actor. Señaló que ya la había personado pues él no es nadie para perdonar, que ese capítulo estaba cerrado.

Una vieja herida

Eduardo Santamarina habló sobre la infidelidad de su esposa Mayrín Villanueva, quien hace algunas semanas rompió el silencio en entrevista con el Burro Van Rankin.

Y es que Eduardo Santamarina confesó que Mayrín simplemente dijo la verdad sobre cómo iniciaron su relación, así lo informaron medios de comunicación como El Debate. «Es algo que hizo ella y ahí está, porque las cosas como son y hay que ponerle nombre y llamarlas como son”, mencionó el actor de 50 años de edad.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos