Helena, la hija de Laura Acuña, generó polémica luego celebrar su segundo cumpleaños

Un regalo desató discusión entre los seguidores de redes.

Aunque continúa la ausencia de Laura Acuña en la televisión colombiana sus redes sociales siguen dando de qué hablar. Helena, la hija de Laura Acuña, generó polémica luego celebrar su segundo cumpleaños.

Para nadie es un secreto que el rol que más disfruta la bumanguesa es ser madre, así lo ha demostrado compartiendo fotos, videos y galerías de los momentos que vive junto a Helena y Nicolás. Esta vez la que tomó protagonismo fue su primogénita.

El segundo cumpleaños de la bebé no podía pasar desapercibido, pese a que no mostró la fiesta, decidió compartir uno de los mejores regalos que recibió. Esta vez no fue una prenda exclusiva de un reconocido diseñador o un accesorio de oro, de hecho el detalle deslumbró pero a las niñas de su edad. Una cocina integral a su medida hizo que los usuarios en la red social Instagram no dudaran en comentar.

Helena, la hija de Laura Acuña, generó polémica luego celebrar su segundo cumpleaños:

Mientras algunos seguidores de la presentadores no dudaron en felicitar a la bebé por su cumpleaños número dos, otros criticaron el hecho de que su primogénita sea usada como publicidad para las empresas que les regalan detalles.

"La niña más linda que brilla con una luz única, muchas bendiciones y buenos deseos para Helena", "A los dos años y la mamá la usa para promocionar marcas, eso es maltrato", "¿Qué preció tendrá hacer publicidad con la hija de Laura Acuña?", "Hasta el día de su cumpleaños trabaja la bebé. No me parece que Laura utilice la imagen de sus hijos, son muy chiquitos", "Se ve divina y se esta divirtiendo, no le veo nada malo que Laura Acuña comparta esos momentos con sus seguidores", "¡Dejen la envidia! Desde que la niña este feliz, ¿qué les importa a ustedes?", son algunos de los comentarios de la imagen.

Te mostramos en video: