Espectáculos

El príncipe Harry y el príncipe William deberán afrontar una inevitable separación

La Familia Real Británica separará los caminos de los hijos de Lady Di

La Familia Real británica

Los príncipes William y Harry han presumido en todo momento una relación muy cercana. Antes de la boda del menor de los hijos de Lady Di, William y su esposa Kate Middleton, siempre se llevaban al rebelde príncipe a todos lados.

PUBLICIDAD

Sin embargo, ahora ambos jóvenes han formado sus familias lo que provocará sus caminos se separen. Ahora en primavera del 2019 los hermanos ya no serán parte de las oficinas Kensington.

El príncipe Harry

Cuando su primogénito nazca el deberá dejar la casa donde ahora está viviendo (Nottingham). Se mudará a una residencia en la cual intentará educar a su hijo en el ambiente más normal. 

El príncipe William 

Mientras tanto el príncipe William deberá asumir más responsabilidades. Una fuente cercana a The Sunday Times declaró:

“Cuando William se convierta en el príncipe de Gales, asumirá una gran responsabilidad adicional, incluido el ducado de Cornwall y todo lo que eso conlleva. Harry y Meghan no tendrán nada de eso y están decididos en forjar sus propios caminos”.

Esta separación hace referencia a un nivel administrativo que llevará a caminos distintos a los hermanos. Sin embargo, esto no quiere decir que ya no continúen apareciendo en actos públicos ni compartir ciertos proyectos juntos.

Te recomendamos en video: 

Tags

Lo Último