Espectáculos

Falleció actriz mexicana que participó en ‘Hasta que el dinero nos separe’ y otras novelas de Televisa

La Asociación Nacional de Intérpretes de México informó su muerte

Otra luz del mundo del espectáculo mexicano se apagó. Y es que la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) informó la muerte de la actriz Sofía Tejeda Becerra, quien participó en telenovelas de Televisa.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Sofía Tejeda”, informó ANDI en Instagram.

Recomendados

Sofía Tejeda participó en telenovelas como Dos Mujeres y un camino, Hasta que el dinero nos separe, La mujer del vendaval y De frente al Sol; pero su papel más memorable fue en La Madrastra, donde compartió roles con César Evora y Victoria Ruffo.

Su hija también se pronunció a través de las redes sociales. “Amigos y familia lamento informarles que mi mami Sofía Tejeda falleció hace unas horas, con todo el dolor de mi corazón les informó que el día 4 de noviembre a partir de las 9 a.m. se realizará su velorio en la funeraria Gayosso. Espero puedan acompañarnos”.

La intérprete nacida en Jalisco tuvo participaciones especiales en capítulos de Mujer Casos de la Vida Real y La Rosa de Guadalupe. Y también tuvo apariciones en producciones como Asalto Violento (1993), Oro, dolor y muerte (1991) y De que te quiero, te quiero (2013).

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos