Falleció actriz mexicana que participó en 'Hasta que el dinero nos separe' y otras novelas de Televisa

La Asociación Nacional de Intérpretes de México informó su muerte

Otra luz del mundo del espectáculo mexicano se apagó. Y es que la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) informó la muerte de la actriz Sofía Tejeda Becerra, quien participó en telenovelas de Televisa.

“Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Sofía Tejeda”, informó ANDI en Instagram.

Sofía Tejeda participó en telenovelas como Dos Mujeres y un camino, Hasta que el dinero nos separe, La mujer del vendaval y De frente al Sol; pero su papel más memorable fue en La Madrastra, donde compartió roles con César Evora y Victoria Ruffo.

Su hija también se pronunció a través de las redes sociales. “Amigos y familia lamento informarles que mi mami Sofía Tejeda falleció hace unas horas, con todo el dolor de mi corazón les informó que el día 4 de noviembre a partir de las 9 a.m. se realizará su velorio en la funeraria Gayosso. Espero puedan acompañarnos”.

La intérprete nacida en Jalisco tuvo participaciones especiales en capítulos de Mujer Casos de la Vida Real y La Rosa de Guadalupe. Y también tuvo apariciones en producciones como Asalto Violento (1993), Oro, dolor y muerte (1991) y De que te quiero, te quiero (2013).

View this post on Instagram

Hoy nos despedimos de una gran persona, una gran actriz, una gran mujer, el día de hoy Dios decidió llevársela a su lado, estamos de luto junto a su familia y nuestro más sentido pésame, siempre te tendremos presente en nuestro corazón Nuestra querida Azucena, Gracias por tu hermosa participación en un gran proyecto, por las risas que nos causaste, tu personaje quedará siempre presente en futuras generaciones y podemos decir que en el cielo te esperan tus compañeros de trabajo que formaron parte de este gran elenco, te vamos extrañar. Descanse en Paz Sofía Tejeda.❤️ "Y hoy se encuentran reunidos en el cielo quienes fueron motivo de nuestras sonrisas y ellos ahora descansan sabiendo que dejan huella en sus recuerdos"❤️ #sofiatejeda #Azucena #DonGastón #Carmela #LicenciadoBeltran #hqedns #hastaqueeldineronossepare #descancenenpaz

A post shared by 💰Fandom Hqedns💵 (@pi_internacional) on

Te recomendamos en video