Espectáculos

¿El ex de Ariana Grande quiere volver con ella? Mira el tierno mensaje que le envió por televisión

En pleno programa en vivo de Saturday Night Live, el comediante Pete Davidson le envió unas palabras.

La vida amorosa de Ariana Grande ha estado en el centro de la polémica desde el suicidio de quien fuera su prometido, el rapero Mac Miller y el sorpresivo compromiso y posterior ruptura con el comediante Pete Davidson.

Aunque ha tomado el tema de la ruptura para hacer chistes en el programa Saturday Night Live, Pete Davidson, de 24 años, sorprendió a todos los televidentes con un dulce mensaje que emitió al referirse a Ariana Grande, de 25.

Durante uno de los sketches del programa de comedia, Davidson hizo una pausa para referirse seriamente respecto a la ruptura.

Recomendados

“Lo último que diré es que sé que algunos de ustedes tienen curiosidad por la ruptura, pero la verdad es que no es asunto de nadie”, expresó ante las cámaras de televisión en vivo.

Reconoció que a veces simplemente no funcionan en una relación y lo mejor es quedarse separados, aunque dejó ver su devoción por Ariana Grande.

“Ella es una persona maravillosa, fuerte y le deseo toda la felicidad del mundo”, comentó el ex de la intérprete de No Tears Left to Cry.

Ariana Grande le dedica una canción a sus exnovios

La música es uno de los mayores canales de expresión y eso lo entiende la cantante, ya que acaba de estrenar el tema Thank U, Next, en donde hace mención a su ex fallecido Mac Miller y Pete Davidson, de quien se separó hace un par de semanas.

No es un tema conflictivo, más bien se enfoca en agradecer las experiencias pasadas y los aspectos que le dejaron un aprendizaje.

En el tema, menciona que ojalá pudiera darle las gracias a Malcolm, el nombre verdadero de Mac, y lo llama “ángel”.

Recientemente se reveló el resultado de la autopsia y el rapero murió de una sobredosis de alcohol y drogas en septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos