¡22 mil comentarios! La sexy foto con la que Emma Watson enciende Instagram

En su posteo, la joven actriz mencionó al fotógrafo Josh Olins

Emma Watson aún conoce de magia y así la aplicó en las redes sociales. La actriz nacida en París revolucionó el Instagram con una sensual imagen que ya supera los 4 millones de likes.

Junto a la foto, que colecciona más de 22 mil comentarios, la joven artista mencionó la cuenta del fotógrafo británico Josh Olins. Emma Watson, famosa por su papel de Hermione Granger en Harry Potter, es una de las famosas más respetadas de Hollywood.

En algunas de las reacciones, @lucihimmbehre expresó: "You are my idol. I love you so much" (Eres mi ídolo, te amo mucho). Por su parte @alisonchik_lisa escribió: "I am like Emma Watson" (Quiero ser como Emma Watson).

View this post on Instagram

@josholins ❤️

A post shared by Emma Watson (@emmawatson) on

En otro comentario, @summerscott_03 fue más directa: "You are beautiful for who you are. Don't ever change for someone else, because they are probably just jealous of how great you look" (Eres linda tal cual como eres. Nunca cambies por alguien más, porque probablemente ellos solo están celosos de lo genial que luces".

En 2013, Emma Watson fue elegida por la revista británica Empire como la Mujer más sexy de las estrellas cinematográficas. Sus últimos dos éxitos en la gran pantalla han sido La bella y la bestia y El círculo, ambas en 2017.

Te recomendamos en video