Elianis Garrido imitó el 'look' de Shakira y dividió comentarios en redes

¿Si se parece?

Elianis Garrido es una de las mujeres más polifacéticas de la farándula colombiana desempeñándose como presentadora, actriz y bailarina. Es por eso que su popularidad en redes sociales no puede pasar desapercibida. Elianis Garrido imitó el 'look' de Shakira y dividió comentarios en redes.

Si bien conocemos que Shakira es una de las cantantes que más admira, nos sorprendió con el 'look' con el que apareció en el concierto de la barranquillera en Bogotá. Con rizos dorados, un top y pantalones ajustados de color dorado sorprendió a más de uno.

"Cuando estaba en el colegio y la universidad me vestía como ella. Me goce el concierto como una niña. A pesar de la lluvia, la espera etc. Y si, aprovechando Halloween pues me disfracé", escribió en la descripción en la presentadora de 'Lo sé todo'.

Elianis Garrido imitó el 'look' de Shakira y dividió comentarios en redes:

A pesar de la aclaración que hizo actriz que aparece en 'Sin tetas sí hay paraíso', algunos usuarios en redes sociales no dudaron en compartir su opinión.

"Te ves genial. Toda una leona con esa cabellera", "Terrible esa peluca", "Se ve raro el abdomen", "Ella sí saber resaltar entre los demás y gozarte la vida", "Estabas espectacular", "No se llama Shakira, definitivamente se ve terrible para ir a un concierto", "Esa no es la manera de asistir a un concierto", "Elianis se ve divina con todo lo que le pongan", "Como toda barranquillera eres muy hermosa y talentosa", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Hace poco a través de sus historias de Instagram sorprendió a más de uno con el "parecido" que se vio en una de las cámaras que utilizan en el set de 'Lo sé todo' con la princesa 'Fiona'. Describiéndose como "verde y gorda". 

"Además de gorda, verde. Ahora si me parezco a Fiona", dijo. Y acompañó el video con el texto que dice: "Fiona Garrido":

 

View this post on Instagram

#Elianisgarrido

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: