Espectáculos

¡Todo un galán! El desconocido y atractivo hijo del cantante Andrea Bocelli

Recientemente, Matteo sorprendido a muchos.

Archivo

Atractivo, alto, bien parecido y con una voz extraordinaria. Así es Matteo Bocelli, quien a sus 20 años, es la viva imagen de su padre, Andrea Bocelli, uno de los cantantes italianos líricos más famosos del planeta.

PUBLICIDAD

Recientemente, Matteo sorprendido a muchos. ¿La razón? Su más reciente colaboración musical con su padre y que la joven promesa de la música dio a conocer al gran público.

El video en el que padre e hijo interpretan Fall on me, la banda sonora original de la próxima película de Disney El cascanueces y los cuatro reinos, cuenta hasta el momento con más de 16 millones de visualizaciones en Youtube.

Matteo Bocelli es el mayor de los dos hijos que el cantante tuvo junto a su primera mujer, Enrica Cenzati, de la que está divorciado. A pesar de vivir separados, el hijo del tenor asegura estar muy unido a su progenitor.

Amante de la ópera

En cada entrevista que ofrece siempre alaba la excelente relación que tiene con su padre. “Me dice que estudie mucho, que ponga todo mi esfuerzo porque querer es poder”, señaló hace dos meses en una entrevista.

Aunque se define como un amante de la ópera y los expertos le califican como un digno heredero de su padre, Bocelli junior confiesa escuchar mucha música pop y ser un admirador del cantautor Ed Sheeran.

A su corta edad y un futuro prometedor, Matteo puede presumir de haber conocido personalmente a estrellas como Celine Dion, Elton John, Laura Pausini o Antonio Banderas. Todos ellos grandes amigos de su padre el tenor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último