El día que Sharon, La Hechicera, conoció a un actor famoso

Bernie Paz y Sharon trabajaron juntos en la telenovela "La Hechicera". Lamentablemente no se los pudo ver en la pantalla por mucho tiempo

Edith Bermeo, más conocida como Sharon, protagonizó la exitosa telenovela ecuatoriana, "La Hechicera" de TC Televisión que se produjo en el 2003, antes de la muerte de la cantante. La producción fue junto a un actor famoso que ella no se lo esperó.

Se trata del actor peruano Bernie Paz, quien fue protagonista con Sharon y José Luis Terán, Marisela Gómez, Omar Naranjo, Ricardo González, Aníbal Páez, entre otros.

Lamentablemente el actor peruano no participó de la segunda temporada por un compromiso pendiente en Miami. Pero Bernie y Sharon fueron la pareja perfecta y recordada en esa época

Mira la fotografía

Bernie Paz, varias veces ha encabezado la lista de los hombres más guapos de la televisión latina y ha desarrollado una campaña personal contra el consumo de alcohol en adolescentes.

Polémica con el actor tras novela de Sharon

El pasado viernes 12 de octubre del 2018, se transmitió un episodio de la telenovela 'Sharon, La Hechicera transmitida en el canal "Ecuavisa", donde la protagonista y Bernie reviven la experiencia que tuvo cuando filmaba su novela en un conocido canal.

El día que Sharon, La Hechicera, conoció a un actor famoso El día que Sharon, La Hechicera, conoció a un actor famoso - Cortesía

Bernie Paz desmintió lo que la telenovela mostró en aquel episodio.

“Esto es ficción solamente, jamás le corregí algo en el set”. Así manifestó Paz luego de ver el capítulo de la telenovela.

Él también aseveró nunca haber sido una persona pedante y egocéntrica tal como es interpretado en la novela.

Siga leyendo:

Relacionado