Espectáculos

Critican en Instagram a Danna Paola por querer imitar a Ariana Grande en los MTV Europa

La actriz protagoniza Élite, el éxito del momento en Netflix

La actriz mexicana Danna Paola estuvo presente este domingo en los premios MTV de Europa, que se realizaron en Bilbao, España.

PUBLICIDAD

La protagonista de la serie de Netflix Élite llegó la alfombra roja de los premios con un corto traje negro, dejando al aire sus piernas de una manera muy sensual. Si bien la prensa alabó su manera de vestir, sus seguidores en Instagram la lapidaron criticando que solo quería imitar a Ariana Grande.

“Danna Paola intenta copiarle todo a Ariana Grande hasta las poses y el color y estilo de pelo, eso en cierto punto está mal porque Danna es una chava talentosa y puede crear su propio estilo e imagen” escribió la usuaria Fatijudith.

La usuaria siguió comentando “no solo le copia los outfits, sino también las poses de las fotos e incluso hace días, Danna Paola subió una insta storie cantando la canción “Be Alright” de Ariana Grande e intentaba hacer las mismas vocales que sólo Ariana puede hacer”.

Muchos seguidores de la también cantante salieron a su defensa “Como quiera te vez muy hermosa así, no importa lo que digan los demás”.

Danna parece ni haberse inmutado por estos comentarios, disfrutando a pleno su participación en los premios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último