Espectáculos

Daniel Valenzuela habría encontrado el amor con conocida ex chica reality

El locutor fue visto en una actitud muy cercana junto a la modelo

Instagram

En marzo de este año, el mundo de la farándula se remeció con la noticia del quiebre entre Daniel Valenzuela y Yamila Reyna. La pareja acordó terminar su relación debido a sus compromisos laborales, pero no entregaron más detalles al respecto.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a meses de la ruptura, el amor parece haber tocado nuevamente la puerta del locutor radial. Sí, porque Daniel Valenzuela fue visto muy acaramelado junto a la ex chica reality Aynara Eder.

Según comentaron en Intrusos, el animador asistió junto a la modelo a un evento en Concepción, en donde se mostraron muy cercanos. De hecho, cuando los presentaron, el locutor se refirió a Aynara como su «amiga y pareja».

Recomendados

Consultada por su posible relación, la modelo respondió entre risas que «eso es privado». Eso sí, agregó que «me encantó su forma de ser, es muy simpático y me hace reír, algo que me encanta de los hombres».

Además, dijo que «compartimos harto, hubo mucha buena onda. No puedo hablar más».

Recordemos que Aynara Eder se hizo conocida por su participación en el reality Generaciones Cruzadas (2014) y Amor a Prueba (2015).

Te recomendamos:

Tags

Lo Último