Conoce el 'Fantasy Bra': el brasier de diamantes más caro de Victoria's Secret

El esperado desfile anual de Victoria's Secret ha revelado su 'Fantasy bra' de este año y es sencillamente espectacular

Será el próximo 02 de diciembre que el mundo vea la esperada edición 2018 del Victoria's Secret Fashion Show. El espectáculo que reúne año tras año a las modelos más cotizadas del mundo. El show que además reune a una gran audiencia masculina, pues las modelos muestran sus tonificadas figuras que sin duda son inspiración para las mujeres que al usar la marca se sienten como verdaderos ángeles.

Como todos los años, uno de los modelos es confeccionado con piedras preciosas para crear un brasier de fantasía o 'fantasy bra'. El diseño de este año supera el millón de euros en su valor debido a los 2100 diamantes de Swarovski que lo componen. La seleccionada para llevar la pieza de colección este año es Elsa Hosk, la modelo que se suma a la tradición de mostrar una pieza única e irrepetible.

View this post on Instagram

Details ✨

A post shared by Amber from London (@victoriassecretpix) on

Las presentaciones musicales de este año estarán a cargo nada más y nada menos que de estrellas de la talla de Bebe Rexha, The Chainsmokers, Halsey, Kelsea Ballerini, Rita Ora, Shawn Mendes y The Struts, que tendrán el privilegio de interpretar sus temas a la par de que las hermosas modelos desfilan mostrando sus impresionantes cuerpos en la pasarela que se dividirá en varios bloques conceptuales.