Espectáculos

Carola de Moras se despide de Chilevisión al más puro estilo de Bake Off

La animadora terminó su contrato con la estación

Luego de varios rumores sobre su futuro, Chilevisión confirmó la salida de Carola de Moras del canal. Algo que si bien en un principio había sido negado por ella, finalmente fue corroborado por la estación.

La animadora tuvo un complicado inicio del año, en medio de acaloradas polémicas con algunos rostros de la televisión. La más recordada fue la controversia con Pamela Díaz, quien la calificó como la «mala copia de Tonka Tomicic». A esto, se sumó luego una rencilla con su compañero de matinal Rafael Araneda, por la supuesta filtración de un audio suyo en un grupo de WhatsApp.

Pero este domingo, la animadora se despidió definitivamente de la señal, y se reunió junto al equipo de Bake Off para ver el último capítulo del programa.

Recomendados

Según recogió LUN, Carola de Moras llegó hasta la casa de Gustavo Sáez, uno de los jurados del espacio. «Estuvimos comiendo algunas cositas: quesos, jamón, vino y luego seguimos compartiendo», dijo el chef.

«Fue como una junta formal, porque partimos viendo el programa juntos y lo terminamos viendo juntos», añadió Carola.

Sobre su experiencia conduciendo Bake Off, comentó que «probaba todos (los postres)». «En la cocina pasan millones de cosas. A veces terminábamos todos con masa en la ropa porque visitábamos el mesón de los participantes«, recordó.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos