Espectáculos

“¿Serías mi esposa?”, la propuesta de Camila Cabello a Ariana Grande que hizo enloquecer a sus fans

La cantante sorprendió a todos sus fans con esta propuesta.

Camila Cabello ha hecho enloquecer a sus fans con un tuit en el que le pide matrimonio a su colega, la cantante Ariana Grande.

La intérprete de “Havana” comenzó la conversación con Ariana a través de twitter al preguntarle cómo aguantaba el dolor con su cola de caballo.

«Acabo de hacer una coleta alta por primera vez y literalmente está jalando mi CEREBRO, ES TAN PELIGROSO CÓMO LO HACES».

Recomendados

A lo que la estadounidense respondió: «Bueno, en realidad tú tienes cabello, por lo que la coleta lo hace un poco más doloroso … Nah, solo juego siempre estoy en constante dolor y no me importa».

 

Y de repente Cabello hizo la pregunta que dejó a todos atónitos “también, serías mi esposa otra vez?», a lo que Ariana contestó de inmediato: «Y también…… Pensé que nunca lo preguntarías. Ven a casa nena».

Sin embargo, todo se trata de una broma, y ambas artistas se refieren a la amistad que tenían antes de que Ariana se comprometiera con Pete Davidson.

Ahora que la intérprete de “God is a woman” ha vuelto a la soltería, Camila aprovechó para recuperar su hermosa amistad y Ariana también quiere que su mejor amiga vuelva a su vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos