Espectáculos

¡Bikinazo! Maripily Rivera presumió su tonificado cuerpo en un traje de baño similar al de JLo ¿Quién luce mejor?

La empresaria boricua disfrutó de un fin de semana en las paradisíacas playas de la Isla

Con una candente sesión espontanea de fotografías, la modelo y mujer de negocios puertorriqueña, Maripily Rivera alborotó las redes sociales.

«Renace cada día como un Ave Fénix, Sopla las cenizas e inventate nuevos sueños, de cada caída crece. Y no te canses nunca de dar lo mejor de ti sin importar las críticas y burlas a tus espaldas», escribió la escultural mujer en sus redes sociales.

La rubia apareció desde varios lugares exóticos luciendo un traje de baño enterizo de color amarillo, que inevitablemente hizo que muchos recordaran el reciente bañador de infarto, de la misma tonalidad, con el que Jennifer López sorprendió a sus seguidores.

Recomendados

«Simplemente construye tu propio castillo con los ladrillos que te han lanzado..
Así serás la Mujer exitosa, fuerte e inmune a todo en la vida», agregó Maripily para acompañar una de sus fotografías

Su primera visita del día fue en Adjuntas donde visitó la cascada Ataúd y luego fue al puente de soga del Lago Las Garzas.

En cada lugar, la atlética mujer de 43 años se fusionaba con el paisaje para compartir la belleza de ambos en una instantánea.

Su primera visita del día fue en Adjuntas donde visitó la cascada Ataúd y luego fue al puente de soga del Lago Las Garzas.

Lee también: Maripily Rivera inunda de color al San Juan Moda con su colección de trajes de baño

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y en algunas publicaciones superaron las 8,000 mil ‘Me gusta’ en Instagram.

Luego de visitar el interior de la isla, viajó a la costa y llegó hasta Arecibo, desde donde se despidió con un mensaje bastante contundente:

«Ten tu propia personalidad, no tienes que ser como nadie, sigue tus propios ideales», señaló

Y para ti, quién luce mejor: ¿JLo o Maripily?.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos