Espectáculos

Aracely Arámbula confirma muerte de Marcela Basteri

La ex pareja de Luis Miguel mostró en redes sociales un altar de muertos en el que aparecen fotografías de Luisito Rey y Marcela Basteri, padres del cantante

Aracely Arámbula ha confirmado lo que era una incógnita para unos, y quizá un secreto a voces para otros: Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, falleció.

La cantante y actriz compartió un video en su cuenta de Instagram en el que muestra a sus seguidores el altar de muertos dedicado a los seres importantes en su vida.

En dicho altar, aparecen imágenes de familiares de Arámbula, como sus abuelos y tíos; el Papa Juan Pablo II y la cantante Selena.

Recomendados

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de Aracely son dos fotografías en partícular: Luisito Rey y Marcela Basteri, padres de Luis Miguel, su ex pareja, con quien procreó a sus dos hijos.

«Nuestra gente amada nunca muere, siempre viva en nuestros corazones. Un altar con mucha historia y mucho amor», escribió la artista en el texto que acompaña al video.

«Aquí se confirma que Marcela, la mamá de Luis Miguel, ¡está muerta!», expresó en los comentarios la usuaria de nombre Bikina8.

«Adiós a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel», comentó por su parte el usuario Ozamnar.

Hasta el momento, Aracely Arámbula no ha respondido ninguno de los comentarios que sus seguidores han hecho al respecto.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos