Espectáculos

¡Se vale suspirar! El apuesto policía que cumplió su sueño de tomarse una foto con Angelina Jolie

Hasta los policías quieren una foto con Angelina Jolie.

Archivo

Un fanático inusual se consiguió Angelina Jolie en las calles de New York. La protagonista de Maléfica fue fotografiada cuando un policía de esa ciudad le pidió tomarse un selfie con ella. La curiosa imagen se viralizó por las redes sociales y provocó comentarios favorables para la actriz, pero también al apuesto oficial.

PUBLICIDAD

En la publicación se puede ver justo el momento en que el funcionario toma su teléfono y toma la foto, mientras Angelina sonríe y se le ve relajada dentro de una camioneta. Seguramente Jolie se sintió segura de bajar la ventanilla del auto donde viajaba, para permitirle el capricho al policía que se muestra muy feliz.

La otra fotografía muestra al policía conversando con la actriz, quien lo mira con rostro apacible y tranquilo. Este gesto fue destacado por los fanáticos de la celebridad, como una muestra de su accesibilidad y buen rollo.

Salvadora

De hecho, no es la primera vez que Angelina es amable con sus seguidores. Hace cuatro, una cazadora de celebridades fue rescatada por su equipo de seguridad cuando sufrió un ataque de pánico mientras una multitud enloquecía.

Durante la gira de promoción de su película Unbroken, Jolie acudió al programa The Daily Show y los seguidores la esperaban a las afueras. Entre ellos estaba Paradox Amunet, quien publicó en su Instagram la foto con Jolie y su historia.

En un video, subido por The Daily Mail, se ve a Angelina acercarse a la mujer y preguntarle si se encontraba bien. Luego tomó la cámara y ella misma tomó la selfie, que Amunet difundió con orgullo y agradecimiento.

“Angelina no se fue hasta que se aseguró de que estaba bien”, aseguró la fan. Y es que Jolie es conocida por sus activismo por causas humanitarias, principalmente de apoyo a los refugiados, que la han llevado a viajar a países en conflicto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último