Diego Luna llega a los MTV Europe Music Awards 2018 con mezcal y todo

La edición 2018 de los MTV Europe Music Awards trae invitados muy especiales y orgullosamente latinos como Diego Luna

La noche de este domingo 04 de noviembre, se celebra desde Bilbao, una localidad al norte de España, la edición 2018 de los MTV Europe Music Awards, premiando lo mejor de la música de todas las regiones de Europa así como las estrellas internacionales con mayor impacto que han definido el último año en la música y plataformas digitales. Para esta gran fiesta uno de los invitados especiales era nada más y nada menos que nuestro Diego Luna.

El actor asistió acompañado de su compañero de reparto Michael Peña, con quien comparte créditos en la famosa serie 'Narcos' donde sin duda brilla con su interpretación. El actor mexicano además compartió en sus redes sociales como celebra su visita a España y es que acudió con su equipo así como una buena botella de mezcal para ir calentando motores antes de subir al escenario para presentar una de las categorías.

La promoción internacional de 'Narcos' continúa por diferentes países donde la serie de Netflix es todo un éxito. La cuarta temporada de la serie se estrena el próximo 16 de noviembre y constará con diez episodios como sus temporadas anteriores. En la cuarta temporada de la serie Diego Luna da vida al narcotraficante mexicano, Félix Gallardo, mientras que Michael Peña, interpreta a Kiki Camarena, un agente encubierto de la DEA.