Espectáculos

Maluma responde a las burlas de Madonna por llamarlo “rubia”

Maluma reveló su cabello rubio y desató las burlas de la Internet, ni siquiera Madonna se pudo resistir.

Hace algunas semanas, Maluma reveló su nuevo look, que consistía en teñir su cabello de rubio con un efecto de balayage, este cambio provocó burlas en redes sociales y memes que lo comparaban con varias divas de la música, entre ellas Madonna.

Como consecuencia la reina del pop decidió entrar al juego y hacerle un comentario a Maluma referente a su cambio de look en una de sus fotografías compartidas en Instagram:

«Rubia ¿Estás trabajando?»

Recomendados

 

Pero el reggaetonero no se quedó callado y declaró al respecto en una entrevista para el programa «Lo sé todo». Ahí Maluma aclaró que lejos de sentirse ofendido estaba agradecido por el hecho de que Madonna conociera su trabajo:

“Es muy bonito que esta superestrella del mundo musical reconozca tu trabajo. Madonna me lleva todo mi vida de carrera, representa mucho, me motiva a seguir soñando y a trabajar más fuerte”

Por otro lado también comentó que su nueva apariencia se debía a que él siempre buscaba cambiar.

“A mí me encantan los cambios. Yo soy fanático de la evolución, para mí eso siempre ha representado mi carrera musical. En lo personal, la forma de vestirme y hacer música, todo ha sido una evolución constante”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos