Espectáculos

Lindsay Lohan sorprende con su delgadez al llegar a los MTV Europe Music Awards 2018

La antigua estrella infantil y ahora sensación viral, Lindsay Lohan, sorprendió a todos al llegar a la edición 2018 de los MTV EMAs

Cortesía

La noche de este domingo se celebra la edición 2018 de los MTV Europe Music Awards, la ceremonia de premiación donde se exalta lo mejor de la música europea, una gala impresionante que además premia a los artistas más destacados de todas las regiones. Entre las invitadas de lujo se encontraba nada más y nada menos que Lindsay Lohan, la antigua estrella infantil, que después de una época de excesos, ahora se ha convertido en una empresaria con algunos momentos virales en redes sociales.

PUBLICIDAD

La gala de la edición 2018 de los EMAs se celebra desde el Centro de Convenciones de Bilbao, en Bilbao, España. La razón por la que Lindsay está invitada, es que la actriz de 32 años, subirá al escenario para presentar un premio en una categoría internacional. Por lo pronto Lindsay tomó su cuenta de Instagram para hablar de los feliz y emocionada que estaba de estar ahí:

«Estoy tan emocionada de estar en Bilboa. Es hora de ir a los MTV Europe Music Awards, Estoy muy agradecida»

Lindsay por lo pronto sigue en las grabaciones de su nueva serie que será transmitida por E! Entertaiment Television, donde mostrará su faceta como empresaria, esta vez como manager de un hotel en Mykonos, Grecia. Su aspecto en esa alfombra roja, mostró una clara perdida de peso.

Tags

Lo Último