Espectáculos

¡A ellos le gustan mayores! Estos dos galanes de Hollywood tienen esposas muy mayores

Aunque parezca más común ver a una mujer con un hombre mayor, la tendencia se ha revertido y ahora ellos, las buscan mayores.

Ser una estrella o figura pública, hace que tu vida privada se vea expuesta, así como tus decisiones, serán sometidas al escrutinio púbico, en el caso de los galanes de Hollywood, Hugh Jakcman y Aaron Taylor-Johnson, sus relaciones más estables han sido objeto de observaciones, pues sus parejas son mucho más mayores que ellos.

Empezamos por Aaron, el guapísimo actor de 28 años de edad, recordado por films como ‘Kick-Ass’, tiene una relación muy estable con Sam, una mujer de 51 años que e robó el corazón al punto de convertirse en su esposa. También repite este prototipo de hombre joven con mujer mayor, Hugh Jackman que a sus 50 años, tiene un relación desde hace 22 años con Deborra-Lee Furness, una mujer doce años mayor que él.

Recomendados

La esposa de Aaron es 23 años mayor que él y la esposa de Hugh, 12 años mayor que él. Aunque mucho pudieran criticar estas parejas que parecen poco convencionales, lo cierto es que pasan los años y siguen juntos. Todo indica que la edad de una mujer no determina la edad de su pareja y que justo cuando la felicidad llega, hay que conservarla, sin importar lo que piense el entorno, o lo que de dictaminen las reglas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos