Kim y Kourtney Kardashian deslumbran con sus versiones del 'little black dress'

Las hermanas Kim y Kourtney Kardashian asistieron al homenaje de Guillermo del Toro en Los Ángeles y coordinaron sus looks

Sin duda, cada vez que hablamos de hermanas con estilo, vienen a nuestra mente las portagonistas de 'Keeping up with the Kardashians', en esta oportunidad fueron Kim y Kourtney Kardashian las que deslumbraron la noche de este sábado 03 de noviembre al asistir al Museo de Arte del Condado de Los Ángeles donde se celebreó la Gala LACMA Film + Art donde se homenajeó a destacada trayectoria y aporte cultural del director mexicano, Guillermo del Toro, al cine.

Ambas, coordinaron sus vestidos y asistieron vistiendo negro de pies a cabezas, ambas con vestidos vintage de la firma Gucci. Kim usó un modelo con un vestido con escote cruzado mientras que Kourtney optó por un diseño mucho más minimalista. Kim con el cabello suelto y Kourtney con una cola de caballo, las ds con un estilismo compuesto por un potente maquillaje de noche, fuerte pero no recargado del toro, haciendo que se marcaran mucho más los pómulos.

Ambas hicieron alarde del famoso 'little black dress' ese pequeño vestido negro que toda mujer debe tener en el closet y que debe ser funcional para poder reutilizarlo siempre que la ocasión lo permita, ambas vistieron dos diseños que pueden complementarse con algunas piezas para darles vida extra, así como accesorios.