¡De niña tímida a supermodelo! La transformación de Kendall Jenner en 10 imágenes

La menor de las Kardashian ya cumplió 23 años y su carrera sigue en ascenso.

Ya cumplió 23 años. Kendall Jenner, a su corta edad tiene el mundo a sus pies: es famosa, bella, con un cuerpo envidiable y tiene una triunfante carrera en el mundo del modelaje, siendo una de las mejores cotizadas en el mundo. Otra de sus facetas es la de empresaria y personalidad de la televisión estadounidense.

La hija de Kris Jenner y Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner), pasó de ser una tímida niña a una supermodelo con casi 100 millones de seguidores en Instagram.

Ella no se quedó atrás y en ser la sombra de sus multimillonarias hermanas, ella al igual que Kylie y Kim Kardashian, se ha laborado su propio imperio y en 2017 se convirtió en la modelo mejor pagada del mundo con ganancias superiores a los 20 millones de dólares.

Una de las mujeres más bellas del mundo no siempre contó con esa confianza, pues en sus primeros años de adolescencia tuvo que lidiar con problemas de acné.

Constantes retoques

Al igual que sus mediáticas hermanas, Kendall Jenner también ha sido blanco de las críticas por su increíbles cambios físicos en los últimos años. Se le ha señalado de retocar su rostro y cuerpo para mejorar su imagen de modelo.

Uno de los rumores más recurrentes es que ella se ha realizado innumerables retoques en su nariz para lucirla más perfilada, además de abusar constantemente de inyectarse los labios para hacerlos lucir más gruesos.

Acá te mostramos la transformación de Kendall Jenner en 10 imágenes:

Bella desde niña

Su hermana Kim Kardashian colgó en su cuenta en Instagram una imagen de Kendall cuando era pequeña. “Feliz cumpleaños @kendalljenner. Nunca he conocido a un ser humano más dulce o más bonito y a alguien que se divierta tanto en la vida. Espero que obtengas todo lo que siempre has soñado para tu cumpleaños porque lo mereces! Estoy muy feliz de que seas mi hermana. Te amo”, le escribió Kim.

Algo “rellenita” en el colegio

En la secundaria, Kendall Jenner era rellena y su cara lucía muy distinta al rostro perfilado que muestra en sus sesiones de modelaje. Sus cambios son más que evidentes.

Constante evolución

Kris Jenner, la mamá de Kendall, colgó en su red en Instagram un post que muestra cuánto ha cambiado la modelo con el paso de los años. “¡Feliz cumpleaños a mi hermosa chica Ángel @kendalljenner! Eres la chica más amable, dulce, amorosa y especial del mundo y tienes el corazón más grande. Estoy más que bendecido de ser tu mamá y le agradezco a Dios todos los días por el privilegio de pasar mi vida contigo. Estoy muy orgullosa de ti y aprecio cada momento y recuerdo que compartimos y te amo más de lo que nunca sabrás”, le escribió.

Adolescencia en ascenso

Siendo una adolescente los cambios en su cuerpo fueron más que elocuentes. Dio un estirón y consiguió ese cuerpo perfecto para el modelaje, figura alargada y piernas esbeltas, además de un rostro angelical.

Comienza los cambios

View this post on Instagram

pretty💙

A post shared by 𝒦𝑒𝓃𝒹𝒶𝓁𝓁 𝒥𝑒𝓃𝓃𝑒𝓇 (@kendallxworld) on

En 2017, cuando Kendall Jenner pisó la alfombra roja de los Globos de Oro, sus fans la acusaron de cambiar sus pómulos y párpados.

Siempre se ha defendido

View this post on Instagram

on set 💀

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Aunque no es la primera vez que acusan a Jenner de haberse encariñado con el bisturí, la modelo siempre ha negado las acusaciones. “Siendo modelo, ¿por qué me iba a cambiar la cara? No tiene sentido”, afirma.

Extrema delgadez

En la pasarela de Victoria Secret a Kendall se le criticó por su extrema delgadez. La señalaron de mantener una mala alimentación.

Más retoques

View this post on Instagram

you’re tiny and cute, ok?

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Recientemente, una publicación en Instagram y una aparición en red carpet fue suficiente para confirmar los rumores que aseguraban que Kendall Jenner se aumentó los labios.

Cara angelical

View this post on Instagram

Met! @tiffanyandco #tiffanypaperflowers #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

View this post on Instagram

CANNES @chopard @maryphillips @jenatkinhair @marnixmarni

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

A pesar de las críticas, Kedall Jenner sigue adelante y poco efecto le hacen las críticas de sus detractores. “Siempre hablarán de mi, criticarán mi cuerpo, mis labios, mi rostro (…) no me importa mucho. Yo sigo adelante y concentrada en mis proyectos”, aseguró en una entrevista a principios de año.

Te recomendamos en video