Este fue el momento exacto en que las Kardashian se enteraron de la infidelidad de Tristan (Video)

Las hermanas Kardashian fueron captadas cuando se enteraron de la infidelidad de Tristan y así reaccionaron.

Desde que salió a la luz el primer video que puso en evidencia la infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian cuando estaba embarazada, la familia ha sido muy cautelosa con la forma en que habla de la situación, sin embargo se ha revelado cuál fue la reacción de las famosas hermanas al ver la noticia y cómo fue que decidieron decirle a Khloé.

En un adelanto del próximo capitulo de "Keeping up with the Kardashians", se puede ver la reacción de Kim, Kendall, Kylie y Kourtney cuando se enteran del video que circulaba por redes sociales.

kardashian

Kim Kardashian se encontraba grabando uno de los capítulos del reality cuando recibió un mensaje de texto con la noticia y paró las grabaciones diciendo al productor:

"Hay un video de Tristan besando a otra mujer…Khloé va a morir"

La siguiente en enterarse fue Kendall, que iba en un auto junto a Scott Disick, la modelo no pudo contener su rabia y comenzó a llorar por su hermana embarazada.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 2 Ago, 2018 a las 10:56 PDT

La siguiente reacción fue la de Kylie quien se encontraba preparándose para una sesión de fotografías, mientras la maquillaban, Kylie recibió el mensaje de Kim y decidió ser ella quien le diera la noticia a Khloé.

En el próximo episodio de "Keeping up with the Kardashians" podremos ver cómo fue la reacción de Khloé ante la noticia y si fue esta la causa de que comenzara su trabajo de parto.

Te recomendamos en video: