JLo y Álex Rodríguez reavivan rumores de boda al salir de joyería con sonrisa ¡de oreja a oreja!

La pareja no pudo ocultar su felicidad.

JLo y Álex Rodríguez son una de las parejas más estables del mundo del espectáculo.

Pero, siempre nos hemos hecho la misma pregunta que Jlo “¿y el anillo pa cuándo?”, porque aunque ambos muestren su amor por las redes, y no cabe duda que se aman y sus familias se llevan de maravilla, no entendemos por qué aun Arod no le ha pedido matrimonio a la famosa cantante.

Muchas veces se ha especulado que el exbeisbolista le ha hecho la gran pregunta, pues se ha visto a la intérprete de “Dinero” lucir enormes anillos que parecieran ser de compromiso, pero nada ha sido cierto.

View this post on Instagram

How Cute 😍😍😍 @JLo #JRod

A post shared by JLo Fan Page ❤️ (@jl.o) on

Sin embargo, la famosa pareja de Hollywood fue vista saliendo el pasado viernes de la joyería Cartier en el Design District de Miami, y los rumores volviendo a surgir. Sus fanáticos comenzaron a preguntarse “¿qué estaban comprando?”, “¿se estarían comprometiendo?”.

Los testigos dicen que Álex y JLo pasaron una hora y media en la tienda y salieron tomados de la mano y sonriendo “oreja a oreja”.

Pero una vez que vieron a los paparazzi, se soltaron de las manos y el ex jugador de los Yankees se concentró en su teléfono mientras JLo miró hacia el suelo.

View this post on Instagram

The Queen 👑 @jlo #jlo #jenniferlopez

A post shared by Jenny (@jloxgrisici) on

Ninguno llevaba una bolsa de compras, pero un hombre que parecía un guardia de seguridad de la pareja cargaba una bolsa grande.

¿Será que ahora sí van a comprometerse?, por los momentos no se sabe nada, pero esperemos que sí, pues nada nos haría más felices que ver a nuestra cantante favorita comprometida con su “macho”, como cariñosamente le dice a Alex.

Te recomendamos en video