Ex de Ariana Grande lo dejó claro en televisión abierta: "Esto no es problema de nadie"

Pete Davidson, el ex de Ariana Grande, ya dejó clara su posición ante su tan publicitada ruptura con la interprete de 'God is a woman'

Pete Davidson finalmente se abrió sobre su tan pubicitada separación de la cantante Ariana Grande. Sucedió este sábado 03 de noviembre, justo en su participación en el programa Saturday Night Live, que es transmitido completamente en vivo en formato de sketchs de comedia con algún invitado especial. El comediante de 24 años apareció en el segmento 'Weekend Update' y luego de un par de chistes, habló sobre su ruptura, cuando en lagún momento reveló que se volvió a mudar con su madre, después de salir del apartamento de Ariana. Esto fue lo primero que dijo:

"Así que las elecciones de mitad de período son obviamente un gran acuerdo y después de que tuve que volver con mi mamá, comencé a prestarles más atención y me di cuenta que hay personas realmente asquerosas que se postulan para el cargo este año, así que aquí están mis primeras impresiones. No me malinterpreten, no estoy loco, sé que no debería burlarme de cómo se ve nadie. Yo mismo luzco como que fumo un cigarro electrico en una bañera. Parezco un personaje del Dr. Seuss que fue a la cárcel".

 

Justo antes de terminar su participación, Pete decidió ser frontal y hablar de su ruptura con Grande:

"Y lo último que diré, sé que algunos de ustedes tienen curiosidad por la ruptura, pero la verdad es que no es asunto de nadie. A veces las cosas simplemente no funcionan y eso está bien. Ella es una persona maravillosa, fuerte y le deseo sinceramente toda la felicidad del mundo. Ahora, por favor, vayan a votar el martes. Por cierto, aún soy un buen material para una gran canción"