¡Estos famosos boricuas alborotaron las redes con sus disfraces de Halloween!

¡Sexys y divertidos! Desde piratas hasta momias hubo y para todos los gustos

El tradicional festejo de Halloween fue para los famosos la ocasión ideal para mostrar su lado más ocurrente y divertido, con trajes y disfraces que aún continúan causando revuelo en las redes sociales.

Los más sexys de la farándula, nos tienen acostumbradas a ver su lado más varonil, pero en esta ocasión dejaron fluir el niño que llevan dentro.

El astro boricua de la canción, Ricky Martin, fue uno de los que sacudió las redes sociales con un jocoso video en el que se revela su misterioso traje de momia con una voz macabra.

El salsero de la juventud, Víctor Manuelle también revolucionó las redes desde su cuenta en Instagram, con esta divertida imitación del traje que distingue a los personajes de la famosa serie original de Netflix, 'La Casa de Papel'.

El guapisimo intérprete de 'Calypso', Luis Fonsi, celebró esta fecha en el reino de Disney, vestido como nada más y nada menos que el mismísimo 'Capitán Garfio', de Peter Pan.

"Lo que uno hace por los hijos", comentó al pie de la imagen.

 

A sus 50 años, Chayanne también se contagió de la celebración y se transformó en el 'hombre de acero', Superman, desatando suspiros entre sus fanáticas.

 

 

Te recomendamos en video: