El topless con el que Angela Ponce revolucionó las redes sociales

Miss España no deja de sorprender en redes sociales.

Ángela Ponce, Miss España transgénero, revoluciona las redes sociales con cada detalle que va saliendo de su vida. Y no es para menos, ser la primera en su género en estar en la carrera de ganar la corona de Miss Universo es toda una hazaña. El topless con el que Angela Ponce revolucionó las redes sociales.

Si bien ha sido polémica su participación en 'Miss Universo' en redes sociales tiene una gran acogida. Y no es para menos, su cuerpo ha deslumbrado a más de uno. De hecho una de las fotografías que han llamado más la atención es un topless que tiene disfrazada de Nefertari. La publicación es un homenaje a las grandes reinas de la historia.

"Nefertari  reina egipcia cuya belleza fue legendaria", escribió en la pulicación.

 

Si bien no tiene nada que envidiarle a una mujer, los comentarios de los usuarios en redes sociales se dividieron entre los que la halagan por su belleza y por quienes la critican.

"Operada cualquiera es así", "Hombre con tetas".

Recordemos que…

Valeria Morales, Miss Colombia se convirtió en la nueva reina de los colombianos en medio de la polémica. Y es que luego de su nombramiento se conoció un video en el que en entrevista para RCN, aseguró que no estaba de acuerdo que Miss España, mujer transgénero, participará en Miss Universo.

"Creo que el reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres, que nacemos mujeres", dijo. Y agregó que: "Creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarlo pero, no compartirlo".

La candidata española respondió por medio de su Instagram ante la polémica mediática que se generó.

View this post on Instagram

Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de #MissColombia sobre mi participación en @missuniverse, pero veo noticias, vídeos y fotos donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular “Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia” sin ser cierto. . Mi opinión con respecto a este tema es: . Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella. Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia. . Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.

A post shared by ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) on

 

Te mostramos en video: