Espectáculos

¡Diosa dorada! Salma Hayek deslumbra en homenaje a Guillermo del Toro

Salma Hayek no podía faltar al homenaje en vida para su compatriota Guillermo del Toro y lució radiante con un modelo metalizado.

Las telas metalizadas están en tendencias y Salma Hayek lo sabe. Un diseño completamente dorado fue el que ella escogió para acompañar a su esposo Francois-Henri Pinault en la alfombra roja de la Gala LACMA Art + Film 2018, un eveto presentado por Gucci la noche de este sábado 03 de noviembre desde el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.

Haciendo un poco de historia, el esposo de Salma, Francois-Henri es el presidente y CEO de Kering, la compañía propietaria de Gucci y muchas otras marcas de moda que dominan el mundo de las pasarelas, en este caso, que también celebran eventos con apoyo cultural, como en este caso, una gala que otorgó un merecido reconocimiento al director mexicano Guillermo del Toro, por su aporte e impacto con sus trabajos en la gran pantalla. Recientemente gozó de popularidad mundial gracias al galardonado film ‘The Shape of Water’. La gala también sirvió para rendir homenaje a la fotógrafa Catherine Opie.

Recomendados

https://twitter.com/LoveLallo25/status/1059064899408707584

Era de esperarse que Salma llevara un vestido de Gucci, solo que en esta ocasión optó por un vestido metalizado en tono dorado, una pieza ideal para eventos de noche. Este tipo de vestidos te harán la reina de la noche y sin duda te robarás la atención de todos los presentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos