Espectáculos

¿Quién es el cariñoso hombre que tomaba de la mano a Demi Lovato al salir de rehabilitación?

La cantante y actriz está rodeada de amigos que la quieren y desean su mejoría

Los fanáticos están felices: Demi Lovato finalmente salió de rehabilitación, recuperada de la sobredosis de drogas que la dejó al borde de la muerte hace un par de meses.

PUBLICIDAD

Pero lo que llamó poderosamente la atención del mundo del espectáculo, es el hombre que la acompañó a su salida de rehabilitación y con la que luego se vio a la cantante en un restaurante tomados de la mano.

Se trata de Henry Alexander Levy, un diseñador gráfico y artista visual, que al parecer ha estado muy unido últimamente a Demi Lovato.

Es conocido por fundar un colectivo de moda elegante y lujosa llamado Enfants Riches Déprimés.

Estudió en el prestigioso instituto Le Rosey, un internado en Suiza. En diversas entrevistas, expresó que estas experiencias tuvieron un gran impacto en su psique y perspectiva artística.

Así mismo, participó en varios programas de arte en la Universidad de California, en Los Angeles, donde finalmente se concentró en arte conceptual, guiado por renombrados artistas de la talla de Rodney McMillian, Barbara Kruger y Andrea Fraser.

Una fuente cercana a Demi Lovato afirmó a la revista People que “ella regresó a Los Angeles hace un par de días (…) Parece estar sobrellevando todo de buena manera”, señaló sobre la cantante de 26 años.

Numerosos fanáticos en Twitter también aseguraron haberla visto en el espectáculo Halloween Horror Nights de Universal Studios.

Todo esto viene después de que su madre, Dianna de La Garza, declarara a la prensa que su hija se había mantenido sobria y libre de drogas por 90 días.

Demi Lovato fue hospitalizada el 24 de julio por una sobredosis de drogas. Estuvo hospitalizada durante dos semanas, para luego seguir un tratamiento de recuperación.

demi lovato

Tags

Lo Último