Espectáculos

Cuatro momentos que prueban que Meghan y Harry serán unos padres espectaculares

Te mostramos cuatro momentos tiernos de los duques de Sussex con los niños. Pura ternura.

Durante su última gira por Australia y Nueva Zelanda, los duques de Sussex, Meghan Markle y Harry han mostrado lo ansiosos que están por darle la bienvenida a su futuro bebé. A juzgar por las imágenes serán unos padres espectaculares.

El Príncipe Harry y su esposa Meghan Markle poseen una empatía especial hacia los niños y las fotografías en las redes sociales así lo demuestran.

Meghan se enternece fácilmente con cada infante que se cruza en su camino. Ahora que será madre nos queda claro que será muy tierna y amorosa ¡Justo como lo era su suegra Lady Di en vida!, una mamá súper cariñosa y tierna.

Recomendados

Acá cuatro momentos tiernos de los duques de Sussex con los niños:

Meghan se encariñó con jovencita 

Previo al anuncio oficial de embarazo, Meghan y Harry acudieron a los WellChild Awards en Londres el pasado mes de septiembre. Allí conocieron a pequeños con historias extraordinarias y grandes sueños. La pareja convivió muy de cerca con todos los niños. Meghan se encariñó con la jovencita de la foto: Matilda Booth.

Una pequeña esquivó las barreras 

En la ciudad de Rotorua, una pequeña esquivó las barreras de seguridad para ver a la Duquesa. Contradiciendo las reglas usuales de la realeza, Meghan se acercó para saludar, abrazarla y hasta jugar un poco con ella ¡El vídeo del momento se hizo viral!.

Meghan se derritió de ternura

Este pequeño se acercó al príncipe Harry en Nueva Gales del Sur, Australia. Lo que motivó al niño fue que la barba del también duque de Sussex le recordó a Santa Claus. Meghan se derritió de ternura.

En el TarongaZoo, el parque zoológico más antiguo de Australia, un niño no perdió la oportunidad de saludar al príncipe Harry y su esposa. Le entregó un ramo de flores a Meghan y le dijo que “era muy linda”. El gesto causó mucha ternura en la pareja real.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos