Así reaccionaron en vivo las hermanas de Khloé Kardashian al saber las infidelidades de Tristan

Todo quedó grabado en 'Keeping up with the Kardashians' y ahora es que podemos ver las reacciones de cada una en pantalla

Ya han pasado varios meses desde que la bomba explotó: Tristan Thompson le era infiel a Khloé Kardashian cuando ella aún estaba embarazada. La noticia se esparció como pólvora al punto de que muchas teorías asumen que el parto se le adelantó a Khloé gracias a las molestias y malestar emocional que sintió al verse engañada por el padre de su hija cuando entraba en los últimos meses de gestación.

Como es bien sabido por los fans de 'Keeping up with the Kardashians', las diferentes temporadas de la serie no se graban en paralelo sino que los contenidos llegan a las pantallas de E! con meses de retraso. Así fue el caso de este drama familiar que envolvía a Khloé con Tristan Thompson. Ahora, cuando las cosas se han calmado más, se han liberado las reacciones de las cuatro hermanas de Khloé.

La primera en enterarse fue Kendall, que no podía creer lo que pasaba, fue la misma Khloé la que le avisó. Acto seguido Kim se enteró al leer una nota, y evidentemente se sintió afectada al hablarle a la cama con los ojos llorosos por el dolor que sabía que su hermana estaba viviendo. Kendall y Kourtney también tuvieron una reacción de decepción al enterarse.