Espectáculos

Ariana Grande aún sufre la muerte de Mac Miller y es totalmente respetable y entendible

Ariana Grande está atravesando un duelo complicado

Parece que Ariana Grande todavía se encuentra lidiando con la muerte de su ex novio, el rapero Mac Miller, quien falleció el pasado mes de septiembre. 

Pero aunque las cosas entre ellos terminaron a causa de las adicciones del rapero, la intérprete no pudo ocultar el dolor que le ocasionó la noticia.  

Hace unos días se llevó a cabo el concierto “Mac Miller: Una celebración de vida” en Los Ángeles para homenajear al rapero pero Ariana no se apareció y es algo totalmente comprensible y respetable.

Recomendados

Cuando la noticia de la muerte de Miller se esparció, muchos culparon a la cantante por ello. El Internet puede ser muy cruel y estúpido: la culparon por haberlo déjalo y provocado su muerte; pero también la culparon por haber faltado al homenaje. Ariana no tuvo la culpa de nada y una reciente fotografía demuestra lo mucho que ha sufrido. Al final, la muerte de Miller ha sido una pérdida para ella.

Cuando una pareja muere, el dolor y la tristeza permanecen contigo y solo mejora con el tiempo y la costumbre. Es una bendición pero también una maldición. 

Es muy fácil ocultarlo de los demás pero siempre hay pequeñas formas en las que demuestras lo mucho que te duele y necesitas un abrazo. Ariana durmiendo con la sudadera de su ex novio es prueba de ello. Ni siquiera tuvo que escribir ni pronunciar nada al respecto.

No es su culpa ni quiere llamar la atención. Ariana siempre encuentra una manera de rendirle homenaje a Miller, aún cuando su relación no haya funcionado, hubo amor y crecimiento.

Grande decidió no ir al concierto homenaje para Miller pero compartió una selfie en su historia de Instagram de sí misma acurrucada con el perro de Mac, Myron, mientras vestía una sudadera blanca. El rapero de 26 años fue visto en varias ocasiones con la misma sudadera en su estudio.

No creemos que Grande pudiera haber encontrado una mejor manera de recordar a su antiguo amante que rodearse de algunas de sus cosas. La semana pasada, publicó un dulce video de Miller preparándose para asistir a una fiesta después de los premios Oscar y antes de eso, compartió una serie de publicaciones en redes sociales para honrar su memoria, incluida una foto en blanco y negro del músico, solo un día después de su fallecimiento.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos