Espectáculos

“Thank U, Next”, el nuevo tema de Ariana Grande en el que hace sorprendentes confesiones sobre Pete Davidson y Mac Miller

La cantante habla sobre sus ex en este nuevo tema.

Ariana Grande no deja de sorprendernos. Y es que a solo días de haber terminado su compromiso con Pete Davidson, la famosa cantante ha lanzado un nuevo tema que ha hecho enloquecer a sus fans.

“Thank U, Next”, es el nuevo tema de la exestrella de Nickelodeon, en la que habla sobre todos sus ex, incluyendo Mac Miller, quien falleció hace en septiembre, y Pete Davidson, con quien estuvo a punto de casarse.

 

Recomendados

 

 

«Ahora escucha y río, incluso casi me caso…Y por Pete, estoy tan agradecida…Desearía poder decirle, ‘Gracias’ a Malcolm (Mac Miller) porque él fue un ángel», canta en el primer verso.

 

Ariana le agradece a todos sus exnovios por enseñarle grandes lecciones y hacerla más fuerte. «Uno me enseñó amor, uno me enseñó paciencia, uno me enseñó dolor. Ahora, soy tan maravillosa, he amado y he perdido», dice en otra estrofa.

Aclaró que sus exnovios ya habían escuchado el tema antes de mostrarlo al mundo. «Ellos la escucharon antes de que saliera», le tuiteó Grande a un fan.

Al final de la canción, Grande deja ver que ha sido una gran experiencia de aprendizaje e incluso declara que ha conocido a alguien nuevo: «Su nombre es Ari. Y estoy tan bien con eso».

«Exactamente, un nuevo capítulo, gratitud, crecimiento, abrazando nuestro camino con baches y todo… gracias, siguiente», afirmó Ariana, dejando en claro que este tema es un agradecimiento para sus ex y no busca pelear con ninguno.

“Thank U, Next”, fue estrenado la noche de este sábado y a solo horas ya tiene casi 4 millones de reproducciones en Youtube.

De acuerdo con los mensajes que ha contestado Ariana Grande en Twitter, su nuevo disco saldrá pronto después de su single, Thank U, Next, además, en este álbum que llevará el mismo nombre que su recién estrenado tema, no habrá un intro ni colaboraciones.

De acuerdo con un paparazzi el álbum podría tener 12 temas y ser lanzado antes de que termine el año.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos