Espectáculos

Alejandro González Inárritu y Alfonso Cuarón asisten al homenaje de Guillermo del Toro

Los directores mexicanos Alejandro González Inárritu y Alfonso Cuarón asisten al homenaje realizado al extraordinario Guillermo del Toro

Cortesía

La noche de este sábado 03 de noviembre fue una velada muy especial para el aclamado director mexicano Guillermo del Toro, al recibir un homenaje por su destacada trayectoria en el marco de la gala LACMA Art + Film 2018. Un evento organizado cada año por el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles. Para esta celebración Guillermo llegó muy bien acompañado por la guionista Kim Morgan.

PUBLICIDAD

El director mexicano de 54 años, recientemente gozó de popularidad mundial nuevamente gracias al éxito de su film ‘The Shape of Water’ y recibió los máximos honores de parte de este ente cultural, así mismo la fotógrafa Catherine Opie, también recibió el reconocimiento.

El evento además contó con la presencia de otros directores de talla internacional como Damien Chazelle, que asistió con su esposa Olivia Hamilton, el compatrio de Del Toro, Alejandro González Inárritu, que llegó con su esposa María, el mismísimo George Lucas con su esposa Mellody Hobson, y finalmente otro compatriota, el grandioso Alfonso Cuaron.

Sin duda fue una noche muy especial para Guillermo porque no solo se le reconoció su aporte cultural al cine, sino además el valor de hacerlo perteneciendo a la comunidad latina que poco a poco ha dado grandes pasos en las artes y diferentes expresiones culturales.

Tags

Lo Último