Espectáculos

¡Al fin se deja ver! Demi Lovato reaparece por primera vez desde su rehabilitación

La cantante y actriz Demi Lovato es vista por primera vez desde el pasado mes de julio donde alarmó a todos con una terrible sobredosis

Durante la noche del sábado 03 de noviembre, fueron capturadas las primeras imágenes de Demi Lovato desde el penoso episodio que vivió en julio del presente año. Esta es la primera vez que es vista y luciendo realmente hermosa. Fue el 24 de julio de 2018 cuando el mundo del espectáculo se conmocionó con la noticia, Demi había sido encontrada con una fuerte sobredosis que alarmó a todo su equipo y familiares, pues según los médicos, Demi fue encontrada con débiles signos vitales.

Casi cuatro meses después, estas son las primeras capturas de Demi, después de meses de teorías donde no se sabía a ciencia cierta de su paradero. En esta primera oportunidad, Demi fue captura en el interior de un vehículo cuando era acompañada al volante por el diseñador de ropa, Henry Levi. Ambos iban saliendo de un restaurant cuando los paparazzis se percataron de que era ella y empezaron a disparar sus flashes, sin duda estás eran las fotografías más esperadas.

Recomendados

Demi se deja ver en muy buen estado, maquillada y peinada, cuidando todos los detalles aunque se le logra ver visiblemente afectada por la cantidad de paparazzis que la perseguían. Este es sin duda el primera paso a su reinserción social, después de meses de anonimato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos