Espectáculos

¡Roselyn Sánchez revela su secreto para lucir curvas de infarto después de la maternidad!

La actriz puertorriqueña de 45 años luce en su mejor forma

cortesía

La siempre hermosa Roselyn Sánchez reapareció ante las cámaras en la reciente edición de los Latin American Music Awards, sorprendiendo al público con su escultural figura envuelta en un ajustado vestido blanco.

PUBLICIDAD

La boricua que tuvo la responsabilidad de ser una de las animadoras del AMA´s, reveló su más preciado secreto para lucir como de 20, incluso después de dar a luz a su segundo hijo, Dylan Gabriel.

«Estoy casi vegana y eso me ayudó a bajar de peso. Es difícil, pero la recompensa es linda. Quiero ser una mamá saludable cuando esté más vieja», dijo la artista de 45 años y quien también es madre de Sebella Rose, producto de su matrimonio con Eric Winter.

Roselyn es una de las actrices latinas más cotizadas en los Estados Unidos, y una de las mujeres cuya esencia le ha valido el reconocimiento de muchos.

Recordada por su papel de Elena Delgado en la serie Without a Trace, Roselyn siempre se ha mantenido ligada a la actividad física para cuidar su esbelta figura.

Ahora, la actriz se prepara para regresar a la pantalla chica con la versión en inglés de Gran Hotel, bajo la producción de su amiga Eva Longoria.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último