La razón más tierna por la que Eugenio Derbez está feliz de participar en “El Cascanueces”, de Disney

Eugenio Derbez se encuentra atravesando por una buena racha de proyectos en cine

El actor Eugenio Derbez ha destacado en los principales encabezados por su incursión en las grandes ligas de Hollywood. Y es que el éxito de cintas como “No se aceptan devoluciones” y “Hombre al agua”, le han dado la oportunidad de participar en prometedores proyectos.

Recientemente el actor mexicano se anotó en una de las producciones más ambiciosas del año de Disney, con la cinta “El Cascanueces”, donde tendrá una participación al lado de Keira Knightley, Morgan Freeman y Helen Mirren. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de the nutcracker & the 4 realms (@thenutcrackerandthefourrealms_) el 12 Sep, 2018 a las 12:49 PDT

La cinta es una adaptación del cuento “El Cascanueces y el rey de los ratones” así como en el ballet “El Cascanueces” y al ser una producción de un gigante del entretenimiento como Disney, Derbez se encuentra más que feliz.

Aunque claro, parece que el estar junto a Knightley, Freeman y Mirren es poco en comparación a lo que de verdad motiva al actor y es el hecho de que por fin su pequeña hija va a poder verlo en la pantalla grande. 

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, el comediante dejó claro que estaba feliz de que su hija menor, Aitana, iba a poder verlo actuar, aunque no lo fuera a reconocer por la caracterización. 

Y es que debido a que la pequeña apenas tiene 5 años de edad, no ha podido ver las producciones anteriores de su papá.

 

Sin duda, Eugenio Derbez se encuentra viviendo su mejor momento, no sólo por la lluvia de proyectos que tiene en puerta (incluyendo el que está filmando en Australia) sino porque todo el tiempo está acompañado de sus tesoros más grandes: su hija Aitana y su esposa Alessandra Rosaldo. Por supuesto sus hijos Aislinn, Vadhir y José Eduardo y la nueva adición de los Derbez, Kailani, también han estado en su evolución.

 

 

Te recomendamos en video