Espectáculos

El calvario que vivió la princesa Diana cuando su examante reveló detalles de su romance en un libro

La princesa confesó que sufrió mucho.

En 1994, la princesa Diana vivió uno de los momentos más difíciles de su vida cuando su amante,  James Hewitt, reveló el libro “Love and War”, en el que revelaba la relación que sostuvo con la esposa del príncipe Carlos por 5 años.

La sociedad la llenó de críticas debido a su actuación, sin imaginar que ella vivía un calvario al lado de su esposo.

Recomendados

En 1995, la “princesa del pueblo” reveló muchos detalles de su vida en una cálida entrevista y contó que estaba “devastada” por haber confiado en su examante.

“Quedé absolutamente devastada cuando apareció ese libro, porque confié en él y porque, nuevamente, me preocupé por la reacción de mis hijos. Incluso me llamó 10 días antes que llegara a las librerías para decirme que no había nada que preocuparse, le creí estúpidamente”, comentó la princesa Diana.

Lo que más le preocupaba a Lady Di era la reacción de sus dos hijos, los príncipes William y Harry. Sin embargo, se llevó una sorpresa con la acción de su hijo mayor al enterarse del hecho.

“Lo primero que hice fue apresurarme a hablar con mis hijos y William me sorprendió porque reaccionó de una forma muy madura. Sacó una caja de bombones y me dijo ‘mamá creo que te lastimaron. Estos bombones son para hacerte sonreír”, confesó la princesa.

Afortunadamente, la princesa en medio de tanto sufrimiento tuvo el apoyo de su hijo mayor, quien aunque no estaba muy consciente de lo que sucedía, le devolvió la felicidad que ella tanto necesitaba.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos