Maluma contraataca: Mis haters son fans confundidos, sigan criticando ¡Los amo!

En una entrevista a People en Español Maluma aprovechó el medio para dedicarle unas palabras a sus “haters”.

El artista colombiano Maluma fue recientemente nombrado “el hombre más sexy del mundo” por la revista People en Español. Si bien el cantante recibió la noticia con total alegría, muchos le dejaron mensajes polémicos, escandalosos y negativos en sus redes sociales.

En una entrevista a People en Español Maluma aprovechó el medio para dedicarle unas palabras a sus “haters”.

“Yo no trabajo por dinero sino por el amor a la música, de esos es que vienen todos los frutos. Quiero apoyar, quiero ayudar a todos estos jóvenes que sueñan todos los días en ser artistas, quiero hacer que sus sueños sean realidad”, dijo en un video colgado en la cuenta en instagram @peopleenespañol.

A todos los haters los amo con todo mi corazón

Luego añadió: “A todos los haters los amo con todo mi corazón. Me río muchos con sus comentarios, son como unos fans confundidos (…) está bien, los quiero un montón, sigan criticando. Preocúpense por ustedes y si les molesta, si no les gusta pues, mala mía”.

Sus declaraciones fueron bien recibidas por sus fanáticos en la red social. “Bendiciones para ti. Yo si canto tu música y la bailo, yo si te apoyo. Me encantas eres bello tu sigue triunfando que los haters sigan criticándote que tu más famoso te vuelves”, le escribió la usuaria @dbga_la.

“Sigue así, sigue trabajando duro y no le pares a los que te critican. Eres bello como persona y ser humano, si hablan mal de ti es porque estás haciendo bien las cosas. Te amo”, también le escribió la usuario @maria784.

Maluma tiene más de 30 millones de seguidores en las redes sociales y también ha acumulado reconocimientos como cuatro Premios Juventud, un Latin Billboard y dos Kids Choice Awards Colombia, datos más que suficientes para que sea considerado uno de los artistas colombianos más reconocidos a nivel mundial.

Te recomendamos en video