Espectáculos

Luis Fonsi sorprende con nuevo tema ‘Baby’ al lado de dos poderosas cantantes

Luis Fonsi continúa sorprendiendo al mercado anglo con nuevos y más pegajosos sencillos, ahora es el turno de ‘Baby’

Cortesía

Nos encanta comprobar el impacto global que ha logrado Luis Fonsi después del megahit que significó ‘Despacito’ en su carrera. Ahora es el turno de dar el siguiente paso y atreverse a nuevos ritmos y alianzas, este fue el caso de su más reciente sencillo titulado ‘Baby’ en el que comparte créditos con Clean Bandit y Marina (anteriormente conocida como ‘Marina & The Diamonds’), un nuevo sencillo dispuesto a hacernos bailar como solo él sabe hacerlo.

PUBLICIDAD

El tema se estrenó el pasado viernes 02 de noviembre y está incluido en el segundo álbum de estudio de Clean Bandit, titulado ‘What is love?’ programado para ser lanzado a nivel mundial el próximo 30 de noviembre en todas las plataformas digitales. En el video también aparecen personalidades como Grace Chatto así como la cantante australiana Starley, todos en medio de una trama muy divertida donde la serie de eventos se remontan a flashbacks en medio de la boda donde Fonsi es el novio.

Este sería el más reciente sencillo de Fonsi que le da continuidad a su sencillo ‘Calypso’ que no logró la popularidad que sus temas ‘Echame La Culpa’ y ‘Despacito’ si lograron en su momento. Por lo pronto Fonsi se prepara para lanzar un nuevo disco de estudio.

Tags

Lo Último