Las adorables fotos que publicó Kylie Jenner para felicitar a Kendall por su cumpleaños ¡Te derretirás de ternura!

Las hermanas se demuestran todo el amor que siente una por la otra

Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, publicó este sábado 3 de noviembre una serie de fotografías en su Instagram donde sale en compañía de su hermana Kendall, todo esto a propósito de su cumpleaños.

En las imágenes se puede ver a las hermanas cuando eran niñas, posando en divertidos escenarios. Incluyen viajes familiares a la playa, a Disneyland y en compañía de su querida madre Kris Jenner.

La magnate del maquillaje escribió junto a la serie de fotos “Feliz cumpleaños a mi compañera de travesuras, mi mejor amiga, mi hermana. No podría haber logrado nada sin ti”.

Toda la familia compartió tiernos post felicitando a la modelo de Victorias Secrets.

Kim escribió “Feliz cumpleaños Kendall, nunca conocí a un ser humano tan dulce y hermoso y alguien que disfruta tanto la vida. Espero que consigas todo lo que has soñado para tu cumpleaños porque te lo mereces ¡estoy muy feliz de que seas mi hermana! Te amo!”.

La socialité cumplió 23 años y sigue siendo una de las modelos mejor pagadas del mundo. Ha conseguido acumular una fortuna superior a los 100 millones de dólares a su muy corta edad.

Los seguidores de las chicas han inundado de comentarios amorosos el post de Kylie.

Te recomendamos en video