Julia Roberts debutó con 'Homecoming' su primera serie para servicio de streaming

La eterna protagonista de 'Mujer Bonita' Julia Roberts, confesó todos los detalles de su nuevo proyecto que ya se estrenó

Desde el viernes 02 de noviembre, está disponible la primera y única serie en formato televisión que ha protagonizado Julia Roberts. Se trata de 'Homecoming' una serie original del servicio de streaming Prime Video. Precisamente este fin de semana Julia visitó el programa 'Jimmy Kimmel Live' para contar todos los detalles de su nueva serie con la que finalmente debuta en la televisión, o al menos en su formato de seriado. La ganadora del Oscar confesó como tomo la decisión de aceptar:

"Estaba muy interesada. Al principio no lo pensé como un programa de televisión. Pensé que este hombre increíble, Sam Esmail, quien creó la serie 'Mr. Robot', era una persona increíble, super inteligente e interesante. Cuando me habló de esto para empezar, no asumí que sería televisión. Pero creo que esta historia se basa en dos líneas de tiempo diferentes y creo sin duda que ahora es mejor estar involucrada en este tipo de formatos"

 

Julia aprovechó además la entrevista para habar un poco de su vida privada, y como disfrazarse para Halloween es una opción nueva para ella. Confesó que esa era la razón por que asistió con el cabello rosado para la entrevista, pues ese color era parte de su disfraz con sus hijos para poder acompañarlos en el tradicional truco o trato.