Espectáculos

La foto de ¡18 mil comentarios! que Jennifer López publicó tras salir del gimnasio

La “Diva del Bronx” volvió a dominar la atención a través de las redes sociales.

Agencias

Jennifer López continúa siendo una de las celebridades más atendidas en las redes sociales. La cantante puertorriqueña «desbarató» el Instagram con una imagen tras cumplir una rutina de ejercicios en el gimnasio.

PUBLICIDAD

«He vuelto al negro, pero solo por un día. RIP a todas las calorías que acabo de descansar en el gimnasio», escribió JLo junto a la foto que colecciona 2,3 millones de ‘likes’ y más de 18 mil comentarios.

«Always looking beautiful» (siempre luciendo hermosa), expresó @stellacharles. Por su parte, @firdous88 afimó que Jennier López tiene el «best body» (mejor cuerpo). «Love your pants. ¿Where are they from?» (amo tus pantalones. ¿De dónde son?), preguntó @man__duh. En otro comentario, @dpadzik expresó: «here’s my fitness inspo forever» (aquí está mi eterna inspiración en aptitud).

Su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, se anticipó a la foto con un video en el que ambos comparten una nueva rutina de entrenamiento. En esta oportunidad, «A-Rod» incluso indicó los números de repeticiones y series según el ejercicio.

Jennifer López, de 49 años, ya viene arrasando en las redes por el semidesnudo que ofreció a la revista InStyle. Entre cientos de elogios y críticas, la imagen ya acumula más de 4 millones de ‘likes’ y 90 mil comentarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último