Espectáculos

¡Hermosa! Gwyneth Paltrow compartió la primera fotografía de su boda secreta

La protagonista de ‘Iron Man’ finalmente mostró como fue su boda secreta con Brad Falchuk, ceremonia donde solo asistieron 70 personas

Para los famosos de Hollywood cada vez resulta más y más complicado lograr guardar un secreto, pero Gwyneth Paltrow logró hacerlo con su boda secreta que se celebró el pasado 29 de septiembre, fue apenas el 02 de noviembre que pudo compartir su nueva unión con su nuevo esposo Brad Falchuk.

https://twitter.com/PEPPERP0TTS/status/1058365816242991104

La actriz y empresaria de 46 años de edad, compartió en exclusiva como fue el ensayo y el día de la ceremonia en el portal web ‘Goop’ donde ha liberado contenido exclusivo de su boda así de cada detalle en cuanto a temas de locación, decoración, catering y cada uno de los aspectos que cualquier mujer a la hora de casarse, tiene que evaluar.

Recomendados

La boda fue una celebración íntima de solo 70 invitados, se realizó desde el patio trasero de la casa de Gwyneth en los Hamptons. Por su parte, la cena de ensayo se realizó en la casa de Jessica y Jerry Seinfeld, amigos intimos de Gwyneth, justo ese día del ensayo, también se celebró el cumpleaños número 46 de la novia, así que las celebraciones antes y después de la boda no se hicieron esperar.

https://twitter.com/PEPPERP0TTS/status/1058367083820400640

Por su parte, Gwyneth usó un vestido increíble de Valentino para la ceremonia y la cena, para luego cambiarse a un vestido de Stella McCartney con el que pudo bailar durante toda la velada. Entre los invitados se encontraban Cameron Díaz, Robert Downey Jr., Rob Lowe entre otras celebridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos