Estrenan campaña publicitaria con Selena Gomez justo cuando está en rehabilitación

Se trata de la famosa marca 'Coach' que ha tenido que liberar su nueva campaña justo cuando Selena Gomez atraviesa un proceso médico

Cuando una marca escoge a una celebridad como la protagonista de su campaña, nunca sabe que le depara el futuro, ese fue el caso de la marca 'Coach' que tiene en nueva campaña, nada más y nada menos que a la popular cantante y actriz Selena Gomez, justo cuando ella atraviesa por un cuadro de rehabilitación por conductas depresivas, que la obligaron a recluirse en un centro médico.

La interprete de éxitos como 'Back To You' o 'Kill 'em with kindness', con apenas 26 años, es el rostro mundial de la línea de 'Coach Women' en la campaña que se titula "Lights, Camera, Holiday" que precisamente se estrenó el viernes 02 de noviembre. La campaña se desarrolla en contraste con el brillante horizonte de Nueva York, mostrando a Selena saliendo muy glamorosa de un vehícula de época mientras sostiene la bolsa Parker, diseñada en cuero metálico.

En otra escena de la vistosa campaña, también vemos a Selena con un inesperado grupo de animales animados mientras audicionan para un concierto de la temporada: las populares ventanas navideñas. La campaña se caracteriza además por ser interactiva, ya que por ejemplo, los fanáticos de 'Coach' en América del Norte podrán desbloquear el contenido del video para ver una Selena de realidad aumentada a través de la tecnología de CameraIQ, mientras que los fanáticos de 'Coach' en Japón podrán jugar su propio juego de edición limitada.

Sobre el estado de salud de Selena no se conoce nada aún, pero se ha filtrado una invitación para el 16 de noviembre en Japón donde se asegura la presencia de Selana con la marca.