Espectáculos

El disfraz de la hermana de James Rodríguez del que todos hablan

Decidió hacer su propio disfraz y este fue su resultado.

Juana Valentina Restrepo, hermana menor del futbolista por parte de mamá, ha mostrado a través de su cuenta de Instagram sus impactantes curvas, producto del ejercicio constante y disciplina que la ha construir sus propio camino en las pasarelas de Colombia. El disfraz de la hermana de James Rodríguez del que todos hablan.

Sin embargo, no deja de sorprender a sus seguidores con sus publicaciones. Esta vez en motivo de la celebración de Haloween, hizo caso a su imaginación y creó su propio disfraz. Con top negro y una camisa de los Yankees, con un tutu blanco, medias blancas hasta las rodillas y tenis blancos. Su maquillaje fue oscuro -como de costumbre- y crespos en su cabello. Aunque no hubo uno como ese, sin duda levantó varios comentarios.

Primero compartió la publicación en sus historias de Intagram y luego en su perfil, acompañando la foto con la siguiente descripción:

Recomendados

«Refuerzo de los Yankees ¡Happy halloween!»

El disfraz de la hermana de James Rodríguez del que todos hablan:

La opinión de los usuarios en redes se dividió. Algunos la aplauden por su sensualidad y belleza, mientras otros no dudaron en demostrar su desacuerdo -e incluso mencionaron que si no tenía para alquilar o comprar un disfraz más elaborado-.

«Eres una mujer maravillosa. Eres un ejemplo para muchas personas, incluso para mi. Me encanta verte sonreír», «Delicadísima», «Por suerte no vive de la plata de su hermano», «Ojo que la envidia enferma el corazón, se ve divina», «Me encanta como te ves», «Esperaba más de ti, pero bueno el estilo no se improvisa», «No me gusta, se ve muy simple… esperaba más de ella», «Muy a último minuto, y se le notó», comentaron sus seguidores.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos