¡Para llorar! Las emotivas palabras que la madre de Demi Lovato le dedicó al cumplir 3 meses sobria

La cantante ha avanzado con su tratamiento.

La famosa cantante Demi Lovato cumple tres meses sobria, luego de haber sufrido una sobredosis en julio que puso en riesgo su vida.

Así lo hizo saber su madre, Dianna de la Garza, quien publicó un podcast llamado Sirius XM, en el que expresaba su felicidad por el avance que ha tenido su hija en el tratamiento.

View this post on Instagram

Exciting things coming soon….

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

"No podría estar más agradecida o más orgullosa de ella, porque la adicción es una enfermedad, es un trabajo. No es fácil. No hay atajos", fueron las emotivas palabras de su madre de 56 años.

La madre de la intérprete de “Sorry not sorry” manifestó que aun no se sabe qué fue lo que detonó la recaída de Demi en las adicciones.

View this post on Instagram

I 💗 fabletics

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

"Puede ser por una variedad de razones. Perdimos a cinco miembros cercanos de nuestra familia en un mismo año mientras yo estaba escribiendo mi libro; mi abuelo, mi abuela y dos tíos. Perdimos cinco personas en un periodo de cinco meses. Mi abuela y mi abuelo eran personas mayores y estaban en un hogar de ancianos pero lo de mis tíos fue una especie de shock y a pesar de perder a toda esa gente, ella no recayó. Así que es difícil determinar qué fue lo que lo causó", afirmó de la Garza.

 

View this post on Instagram

Happy and free 💗

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Sin embargo aseguró que "a veces también creo que cuando eres joven piensas, 'puedo hacer esto que no me va a afectar', pero cuando tienes una adicción las cosas no funcionan así. Es un camino cuesta abajo”.

Te recomendamos en video