Espectáculos

Destruyen a Meghan Markle por quitarse los zapatos y dejar al descubierto sus juanetes

La duquesa de Sussex ha recibido nuevas críticas por sus pies.

En varias oportunidades la duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha sido objeto de críticas por sus piernas y sus pies.

Esta vez, la esposa del príncipe Harry ha recibido miles de críticas nuevamente por sus pies, pues durante un evento se quitó los zapatos y dejó al descubierto lo que parecen ser juanetes.

El DailyMail publicó que «Meghan, de 37 años, se quitó los zapatos cuando entró en la sala de reuniones, como es habitual en la cultura maorí, revelando lo que parecía ser un juanete en su pie derecho y una posible cicatriz de una cirugía previa en su izquierda».

La foto de Meghan sin zapatos se viralizó de inmediato en las redes y no tardaron en lloverles las críticas.

“Que horrible, además de ser feos tiene juanetes”, “los pies de Meghan son muy feos”, “no debió haberse quitado los zapatos”, y “que feo se le ve ese juanete”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Usar excesivamente los tacones puede llevar definitivamente al desarrollo de los juanetes y esta puede ser la causa en el caso de la esposa del príncipe Harry.

También salieron los fans a defenderla y comentaron «por favor ya déjenla tranquila», «que importa si tiene juanetes, es humana eso es normal», «la gente no tiene más nada que hacer de verdad» y «dejen a Meghan en paz».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos